from spain lost skill pk players answer

A place to pull up a stool, drink an ale, and share your sagas with fellow patrons. (Roleplay Forum - In Character Only)
Forum rules
This forum is strictly for in-game RP and storyline related info. For more general discussion, please post in General Discussion or Other, as appropriate.
Post Reply
tonign69
Posts: 2
Joined: Sat Feb 02, 2013 10:25 am

from spain lost skill pk players answer

Post by tonign69 »

hola , tengo una pregunta en español para mis amigos de este server.

Tengo un personaje pk, y he perdido stats y skills? me podrian explicar como puedo evitar esto??

saludos.

Ohm
UOSA Donor!!
UOSA Donor!!
Posts: 979
Joined: Mon Nov 28, 2011 1:00 am

Re: from spain lost skill pk players answer

Post by Ohm »

[22:31:51] <wintergate> Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?

Image

Pirul
Posts: 5754
Joined: Wed Jan 27, 2010 8:19 pm
Location: New Windmere

Re: from spain lost skill pk players answer

Post by Pirul »

Si, en este servidor tenemos Stat-loss para los asesinos.

Cada asesinato se te acumula en dos categorías, de corto y de largo plazo. Cuando tienes más de 5 asesinatos de corto plazo estas sujeto a lo que se llama "stat-loss", que significa que si te resucitas en ese moment vas a perder una cantidad importante de stats y skills (hasta 20%). Cada 8 horas de juego se te borra un asesinato de tu lista de corto plazo, pero se mantiene en la de largo plazo que determina si eres rojo o azul. Si tienes duda de si estas en stat-loss o no, puedes decir: "I must consider my sins" en el juego. Si la respuesta viene con letras azules, estas fuera de stat y puedes resucitarte sin problema. Si la respuesta viene en rojo, te recomiendo que dejes tu personaje muerto, pero dentro del juego, durante las horas suficientes para que puedas salir de stat.
Image
<ian> 2 chicks making out are not gay

tonign69
Posts: 2
Joined: Sat Feb 02, 2013 10:25 am

Re: from spain lost skill pk players answer

Post by tonign69 »

para bajar las muertes de corto plazo , tiene que ser siempre de forma obligatoria dentro del juego??

mil gracias.

Pirul
Posts: 5754
Joined: Wed Jan 27, 2010 8:19 pm
Location: New Windmere

Re: from spain lost skill pk players answer

Post by Pirul »

Si, tienes que estar dentro del juego. Puedes quedarte en el punto central de una casa chica, y mientras no estés recibiendo daño, debes estar seguro (salvo que la casa este cerca de una costa u otro terreno que tenga hendiduras).
Image
<ian> 2 chicks making out are not gay

Post Reply