Españoles o Hispanohablantes?

A place to pull up a stool, drink an ale, and share your sagas with fellow patrons. (Roleplay Forum - In Character Only)
Forum rules
This forum is strictly for in-game RP and storyline related info. For more general discussion, please post in General Discussion or Other, as appropriate.
Post Reply
sard14
Posts: 12
Joined: Sat Aug 28, 2010 10:49 am

Españoles o Hispanohablantes?

Post by sard14 »

Pues eso, algun español o hispanohablante con el cual poder compartir mis experiencias en UOSA? :)

Pirul
Posts: 5754
Joined: Wed Jan 27, 2010 8:19 pm
Location: New Windmere

Re: Españoles o Hispanohablantes?

Post by Pirul »

Quibo sard? Somos pocos los que hablamos español, de hecho la mayoría ya ni juega. Si necesitas ayuda buscame en IRC y podemos platicar por ahi.
Image
<ian> 2 chicks making out are not gay

Nadia
Posts: 71
Joined: Wed Dec 19, 2012 2:21 pm

Re: Españoles o Hispanohablantes?

Post by Nadia »

que onda, muchachos? a veces veo gentes que estan hablando portugues pero nunca español. no soy de un pais hispanohablante pero es mi tercera idioma y me gustaria janguear en UOSA.

FisuUOSA
Posts: 28
Joined: Tue Mar 12, 2013 8:25 pm

Re: Españoles o Hispanohablantes?

Post by FisuUOSA »

Uno mas por aca. Me preguntaba lo mismo, y hasta ahora no me cruce con nadie que hable castellano.

Por cierto, de donde son? De mi parte, soy de Argentina.

saludos!

Pirul
Posts: 5754
Joined: Wed Jan 27, 2010 8:19 pm
Location: New Windmere

Re: Españoles o Hispanohablantes?

Post by Pirul »

Yo soy Mexicano
Image
<ian> 2 chicks making out are not gay

nigro
Posts: 3
Joined: Tue Mar 26, 2013 7:53 pm

Re: Españoles o Hispanohablantes?

Post by nigro »

weyy nosotros entramos hace nada, somos 5 de España y tenemos pensado montar un clan y todo.

xello
Posts: 2
Joined: Thu Apr 11, 2013 8:31 am

Re: Españoles o Hispanohablantes?

Post by xello »

Buenas, yo tambien juego en el server y soy español, agregarme al msn varomoix13@hotmail.com, o enviame privado por aqui, tambien tengo skype para hablar y eso un saludo.

Post Reply