Comunidad Hispana

Topics related to Second Age
Post Reply
nigro
Posts: 3
Joined: Tue Mar 26, 2013 7:53 pm

Comunidad Hispana

Post by nigro »

Buenas, soy español y tengo algunas muchas dudas y como casi no entiendo ni papa de ingles, mira donde voy yo y me meto.. xD bueno quería información sobre

-hay mucha gente de habla hispana por el serv?
-Clanes de hispanos?
-porque carajo se me fatiga cada 2 x 3 el jako, no entiendo bien el sistema si ai monturas mejores para eso, espero, si les pasa a todas o si la mía esq esta coja
-Warriors Vs Magos, imagino que estará equilibrado pero esq solo veo magos :S como anda?
-Stats DEX y la Armadura iron, baja un webo, statcap 225, para warrior 25 int 100 str 100 dex no? pero si me baja tanto la dex cn armor iron :S se puede subir mas de 100 la dex?? cual es la ideal? sin armor y con la armor puesta como se kedaria
-imagino q las utiles son anatomy,magicres,tactics,parry,((sword,mace,fencer))una de ellas,healing,(me falta una), hiding x ej

Gracias a todos por leer este post y por la información que podáis aportarme en mi lengua lo agradecería mucho, un saludo para todos que el server pinta de lujo, y como os gusta decir a vosotros, Good Game (GG)

Pirul
Posts: 5754
Joined: Wed Jan 27, 2010 8:19 pm
Location: New Windmere

Re: Comunidad Hispana

Post by Pirul »

Quibo nigro?

Oye, si somos pocos. Aqui hay un par que preguntaron hace poco, si quieres tratar de contactarlos: viewtopic.php?f=21&t=48174

Te contesto sobre tus preguntas:

-hay mucha gente de habla hispana por el serv? No, somos pocos.
-Clanes de hispanos? No que yo sepa
-porque carajo se me fatiga cada 2 x 3 el jako, no entiendo bien el sistema si ai monturas mejores para eso, espero, si les pasa a todas o si la mía esq esta coja jajajaja, no, así pasa. Lo que tienes que hacer es ponerla en modo de seguir diciendo "all follow me" y luego te subes y a correr, cuando te diga que esta fatigado, te bajas y te vuelves a subir. Si hay monturas mejores. Los Frenzied Ostards y Nightmares tienen más estámina, por lo tanto más aguante.
-Warriors Vs Magos, imagino que estará equilibrado pero esq solo veo magos :S como anda? Por lo general hay más magos, pero un buen warrior se puede poner al tu por tu con cualquiera.
-Stats DEX y la Armadura iron, baja un webo, statcap 225, para warrior 25 int 100 str 100 dex no? pero si me baja tanto la dex cn armor iron :S se puede subir mas de 100 la dex?? cual es la ideal? sin armor y con la armor puesta como se kedaria Se puede subir con pociones azules, con artículos mágicos como joyería o ropa, y hasta con magia. Lo mejor para un guerrero es siempre traer armadura, pero no "plate" sino "chainmail" combinado con "ringmail". Si acaso la cuellera que sea de "plate", de esa forma solo pierdes 1 DEX.
-imagino q las utiles son anatomy,magicres,tactics,parry,((sword,mace,fencer))una de ellas,healing,(me falta una), hiding x ej Yo le metería una combinación de magery y hiding o tracking, para poder usar el magery para moverte con recall, para ponerte magic reflect, reactive armor, etc.
Image
<ian> 2 chicks making out are not gay

User avatar
MatronDeWinter
UOSA Donor!!
UOSA Donor!!
Posts: 7249
Joined: Wed Mar 04, 2009 3:35 am
Location: 你的錢包

Re: Comunidad Hispana

Post by MatronDeWinter »

No hay muchos aqui (hispanohablantes). Yo no soy espanol, pero mi espanol es bastante bueno para usted y las demas personas a comprender. Reviso mis mensajes todos los dias, y estoy encantado de responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Respondiendo a sus preguntas pueden ayudar a aprender, asi que estoy feliz de ayudar.

¡Buena suerte!

Matron de Winter
[cA] chumbucket y Asociados

Pirul es muy util tambien. El me ayudo a aprender espanol! (Asi que si yo estoy mal, es culpa suya :lol: )

nigro
Posts: 3
Joined: Tue Mar 26, 2013 7:53 pm

Re: Comunidad Hispana

Post by nigro »

muchisimas gracias, ya tengo menos dudas sois la caña un saludo!! :D

User avatar
chainsoar
Posts: 1560
Joined: Mon Mar 02, 2009 5:47 am

Re: Comunidad Hispana

Post by chainsoar »

MatronDeWinter wrote: [cA] chumbucket y Asociados
This is my favourite part of this thread
Image
Braden wrote:I was getting ready to type a serious reply to this post until I saw who posted it.
[Uhh] Eo wrote:If there is one thing I am a fan of, it is exploring foreign holes.

User avatar
Downs
Posts: 4102
Joined: Tue Feb 03, 2009 3:34 pm

Re: Comunidad Hispana

Post by Downs »

Viva El Downso
Image
RoadKill wrote: "cA" is a guild of trickery, thieves and explosives so be wary around them.
The New Yew Bank Mall! Don't bother shopping anwhere else!
cA's Database of Adventures!!!

Post Reply